FANDOM

Solo un increíble mundo
Información
Creador Mordecai Muerte
Nombre en ingles Just an amazing world
Estrenado 22 de septiembre de 2013 (EUA)

3 de octubre de 2013 (LA)

12 de octubre de 2013 (España)

Número de temporadas 5
Protagonista(s) Gumball y Darwin
Lugar principal Cas de los Watersons (Hasta el episodio 3) T.I.A. (Desde el episodio 4).

Solo un increíble mundo (Just an amazing world en EUA y Unicamente un asombroso mundo en España), es una serie creada por Mordecai Muerte que trata de las aventuras que pasan Gumball y Darwin tras el último episodio de El Increíble mundo de Gumball, esta vez trata de una organizacion secreta conocida como ``mess´´.que tratan de destruir el mundo . mucho más asombro, mucha más acción, y muchas más cosas.

Y habrá un crossover con samurai jack y megaman x como final de la tercera temporada.

EpisodiosEditar

¡No te pierdas los episodios de esta divertidísma serie! Ver: Guía de Episodios de Solo un increíble mundo si se desea consultar los episodios de esta divertidísima serie.

PersonajesEditar

¡No te quedes sin conocer a los personajes de este asombroso progama! Ver: Guía de Personajes de Solo un increíble mundo para conocer a los personjes de este asombroso progama.

CuriosidadesEditar

  • Ya se estrenó el piloto y también el primer episodio.
  • Se creía que tendrá muchas temporadas, pero al final el creador aclaró que solo serán cinco.
  • Los episodios se titularán con ``Solo un increíble...´´ o ```Solo una increíble...´´.
  • Se ha confirmado que Penny será en esta serie una espìa para detener ala organizacion.
  • Se transmitirá en Octubre el especial Solo un increíble mundo: ¡Venganza en el primer mes!, ¡no se lo pierdan!
  • A principios de 2014 se estrenará la película Solo un increíble mundo: La Película, ¡no se la pierdan!

Fan GamesEditar