FANDOM

Samuel es el primo de Carrie y aparecio en El Primo un capitulo de Las Increibles Aventuras de Gumball y Darwin.

AparienciaEditar

El tiene un sombrero negro con una calabera,y un polo gris.

RelacionesEditar

Carrie-.

El tiene una exelente relacion con su prima Carrie,pero a veces la envidia.

Gumball-.

El es su mejor amigo,causandole celos a Darwin,pero ya no lo son despues que le hechara a un bote de basura.

Darwin-

El es su peor enemigo,porque le tiene celos por ser amigo de Gumball.

Penny-.

Al igual que Gumball,el esta enamorado de Penny,pero en el episodio El sofá en una parte se puede ver que penny sale corriendo de un baño y Samuel le dice Te dije que no soy perfecto para ser humanoide haciendo referencia que Penny ya no siente nada por el.

Raquel-.

Despues de romper con Penny,En el episodio La piñata se los puede ver slaiendo a ella y Samuel saliendo de un restaurante Italiano.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio El gatito se lo ve comiendo sushi en la cafeteria de Elmore,asi que podria ser posible que le guste el sushi.
  • Otra prueba que le guste el sushi,es que en el  episodio Cita con Raquel cuando sale con Raquel dice Sushi fresco para dos.
  • Fue traicionado por 2 mujeres Penny y Raquel.
  • En el mismo episodio Gumball le dice, Si quieres tener la atencion de una chica,debes ser inteligente,pero Samuel le dijo, BAHH,son para nerds como Hector Haciendo posible que no le guste leer.
  • derrepente es enemigo de hector,porque dijo que ser inteligente era para nerds como hector.
  • En el episodio el dulce cuando Penny dice ¿Conocen al presidente de Elmore} y Samuel dijo ´´Si,fue el conquistdor de España´´ haciendo realidad a que el es inteligente.