FANDOM

Bienvenidos a la nueva serie de esta página... ¡LAS NUEVAS AVENTURAS DE LOS WATTERSON!

¿De qué se trata?Editar

 La serie trata de que Nicole tuvo otro bebé llamado Jack Watterson, un gatito rosado (es como mitad conejo y mitad gato) que hará nuevas aventuras junto a Gumball, Darwin, Anaís, Nicole y Richard para entretenerte de verdad, aunque demorará mucho en hacer los episodios habrán muchas temporadas hasta que digan que se tuvo que quedar cancelada. Los personajes son los de siempre, exepto Jack Watterson.

Episodios de Las Nuevas Aventuras de Los WattersonEditar

Primera TemporadaEditar

  1.  La Llegada de un Nuevo Hermano: Nicole queda embarazada y Gumball, Richard, Anaís y Darwin cuidarán de ella hasta que nazca el bebé.
  2. Un Día con Jack: Aunque su llegada fue bonita, Jack es un poco travieso, y eso hace que Nicole lo vigile toda la noche, así que al día siguiente, Nicole le dijo a Gumball y a Darwin que cuiden a Jack en su trabajo hasta que ella llegue.
  3. Banana Mark: Terminaron las vacaciones, empiezan las clases y la Banana Joe llega con su primo, la Banana Mark, que no para de contar tonterías en la clase y en el recreo. Banana Joe y el resto de los estudiantes ya los tiene harto, así que planean algo para que se calle de una buena vez.
  4. Perdidos: Mark se pierde y Gumball lo busca en el patio, lo encuentra pero por su rapidez se pierde en el bosque, Gumball lo busca y lo encuentra, pero se le olvidó por dónde salir, y ahora, deben sobrevivir del poder de la naturaleza hasta que alguien los encuentre.