FANDOM

Gumball y las leyendas del rock(Gumball and rock legends en inglés)es un videojuego para ps4 y pc creado por CN games en colaboración con SEGA y NaNa On-Sha

Argumento: Editar

Gumball es el guitarrista de la banda Poltergeist con Carrie como vocalista y Darwin en la batería,nuestro azulado amigo se queda dormido y al despertar se da cuenta de que no le queda tiempo para acudir a actuar en un concierto de su grupo que tenían programado,por lo que,con ayuda de famosos íconos del rock y otros personajes de CN,tendrá que sortear una serie de obstáculos para poder llegar a tiempo.

Modo de juego: Editar

Al igual que en la saga Parappa the Rapper,el jugador deberá pulsar los botones que marque la secuencia en el momento adecuado para tocar la guitarra y acompañar al cantante de cada fase.

El jugador posee un medidor,el cual analiza el desempeño del jugador basado en el éxito o el fracaso de haber seguido la secuencia correctamente,si el medidor baja demasiado antes de haber terminado la canción, el jugador fracasará esta misma.

Gumball cuenta con una habilidad especial la cual le permite al jugador el poder improvisar,añadiendo otros elementos que puedan cambiar el ritmo y que encajen en la base musical.Para poder improvisar,el jugador debe llenar una barra de energía tocando con éxito una serie de notas especiales, las cuales aparecerán como iconos dorados en la secuencia.

Extras: Editar

El juego también cuenta con material extra,este está disponible en la tienda