FANDOM

Gumball Watterson (LAAG)
Gumball
Información
Sexo:

Male Masculino

Edad: 12
Especie: Gato
Familiares: Darwin (Mascota y Mejor Amigo)

Anais (Hermana)

Nicole (Mamá)

Richard (Papá)

Abuelos de Gumball

Más Información
Primera aparición: Piloto
Serie: Las Asombrosas Aventuras de Gumball
Gumball Watterson (Tambien Conocido como ガムボール/Gamubōru en la transmisión japonesa) es el personaje principal de toda la serie, es un gato de 12 años de edad quien vive con la familia Watterson, y pasa muchas asombrosas aventuras junto a sus amigo Darwin.

FamiliaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre bien traducido es bola-chicle (Bola de Chicle o Chicle-Bola).
  • El es un gato, al igual que su mamá.

RelacionesEditar

Darwin (ダーウィン/Dāu~in)

Darwin, para Gumball, es su mejor amigo, ademas de ser su mascota. Con el pasan divertidas aventuras en la serie de LAAG, ambos se divierten, trabajan juntos, juegan juntos y hasta pasan bizarras aventuras juntos, aunque, ocasionalmente los problemas son ocasionados por Gumball y el lo ayuda la mayoría de veces, debido a que es su mejor amigo

Anais (アナイス/Anaisu)

Anais, es la hermanita de Gumball, con ella pasan divertidas aventuras en la serie, se la ha visto aparecer en demasiados capítulos. Anais, cada vez que Gumball o Darwin tienen un problema, ella lo soluciona, es como la unica genio de la familia Watterson, cercana a Nicole.

Nicole (ニコル/Nikoru)

Nicole, es la mama de Gumball, y de Anais tambien, se parece mucho a Gumball en la familia, ademas de ser fuerte y gruñona, pero a simple vista, se le puede ver tranquila y haciendo algun oficio que a ella le guste, ocasionalmente le gusta hacer trabajos duros que lo llevan a hacer algo. Gumball la quiere mucho y ella tambien, ademas de su esposo: Richard.

Richard (リチャード/Richādo)

Richard, es el padre de la familia Watterson, tambien es el mejor bromista y el mas flojo en el mundo. Casi todo el tiempo se pone a flojear, o a hacer cosas divertidas que le gustan demasiado, pero tambien quiere a sus hijos y a su esposa.

Penny (ペニー/Penī)

Penny es el amor de Gumball. Es una cacahuate con un alce adentro de su cascara, estudia en la secundaria Elmore. La mayoria de su tiempo se pasa con sus amigas o con su prima Leslie, pero tambien pasa el tiempo con Gumball, saliendo en una cita o ayudandole a hacer algo.