FANDOM

Gumball (SUIM)
Gumball-game-free
Información
Sexo:

Male Masculino

Edad: 12 años
Especie: gato
Relaciones: Penny (novia)
Familiares: Darwin, Anaís, Nicole y Richard
Más Información
Primera aparición: Solo un increíble piloto
Última aparición: Solo un increíble perdón (Hasta ahora)
Serie: Solo un increíble mundo
Es el personaje principal de la serie Solo un increíble mundo. Es un gato de 12 años espiritual al que le gustan los videojuegos y las locuras. Junto a Darwin, mantiene Elmore a salvo de cada criatura que haga crímenes.

AparienciaEditar

Es un gato de 12 años azul con un jersey amarillos con rayas marrones y pantalones de cuero (en Solo un increíble mundo, Penny viste la misma apariencia que Gumball, pero con la diferencia de que es chica).

Apariciones en su serieEditar

Guía de Episodios de Solo un increíble mundo. Gumball aparece en todos los episodios de Solo un increíble mundo.

CuriosidadesEditar

  • Aparece en todos los episodios.
  • Trabaja para la T.I.A. a partir del cuarto episodio (él y Darwin ingresaron en esa agencia en el tercer episodio).
  • Ha sido antagonista en una ocasión:
  1. Solo un increíble perdón (Al querer vengarse de Darwin por haber colgado el vídeo que le puso en ridículo).
  • Hasta ahora, su peor enemigo es el Billy el ``Horrendo´´.
  • Desde el episodio Solo un increíble cambiazo, Gumball montará en cólera con Darwin y lo perseguirá con un objeto extremadamente peligroso mientras este huye disfrazado, lo cual pasa con Mortadelo y Filemón. Sin embargo, a veces (Desde el episodio Solo un increíble rapto), es Darwin quien acabará persiguiendo a Gumball.